Search

Search this site:

El Tratado sobre el Ocio

El Tratado sobre el Ocio explica la percepción que tenemos acerca del mundo, y justifica muchas de nuestras reacciones del diario.

GUNNAR:

http://www.gwolf.cx A ver si te gusta la manera en que empleo mi tiempo de ocio…

POOKA:

el ocio, no se emplea, no sotros si :)

GUNNAR:

A mi me emplea la UNAM, yo soy todo ocio, ergo, la UNAM emplea mi ocio, ergo, el ocio si se emplea

POOKA:

siembargo tu eres más que la suma de tu que ocio, así que el ocio no se emplea, nosotros si

GUNNAR:

Mas bien, diria yo, mi ocio trasciende fronteras y se vuelve mayor a mi; tu nunca hablas directamente conmigo, mi ocio es un tremendo filtro que me mantiene aislado de la realidad, ergo nadie me conoce directamente, sino que a mi ocio, ergo mi ocio es empleable.

POOKA:

se me hace que te haz equivocado de posturas teoricas o haces malas traduciones de libros de cognoscitivismo, efectivamente , nunca podre platicar directamente con lo tu llamas su mismo… pero si con tusestructuras… si les quieres llamar ocio .. esta bien adoptaremos la palabra ocio como sinonimo de estructuras que filtran la interaccion ambiental con el gunnar que tienes dentro esta quedando mejor tu página, me agrado mucho la parte ultima, dijamos el cementrio de ideas que no ven la luz :)

GUNNAR:

No vengas con jaladas sacadas de la academia, sabes que estas hablando con un iletrado. Iletrado, pero eso si, feliz. Mi cerebro es muy ocioso. Muy huevon. Un Ser Supremo se apiado de mi - El Dios de la Hueva. Instalo una membrana protectora a mi alrededor llamada ocio. Esa membrana a veces hace que mi cuerpo emule actividad - Mueve mis dedos rapidamente, me hace responderte mensajes… De hecho, sabes que de no ser por el Ocio yo no hubiera hasta ahora cruzado palabra contigo? De hecho, es muy probable que mi cerebro no te conozca! Si, esa seccion es El Ocio en persona ;)

POOKA:

ya hemos tenido una discución de la palabra jalada… la que termino en la graciosa salida del gunnarcindo…., así que paso al suiente punto.. ¿puede interpretar que eres extraterestre? :) Tu cerebro no me conoce, pero el ser que te controla si…. soy yo :)))

GUNNAR:

:)

POOKA:

ya en serio.. lo unico que le falta a tu ocio es color :)

GUNNAR:

:) A veces es tan espeso que no puedo siquiera ver a traves de el!